domingo, 7 de abril de 2013

Nelson Mandela sale del hospital



Presidente sudafricano anterior Nelson Mandela estuvo liberado del hospital sábado, la oficina presidencial del país dijo, "siguiendo una mejora sostenida y gradual en su condición general."
Mandela "ahora recibirá en casa cuidado alto basado," la declaración dijo.
La persona de 94 años, quién era Sudáfrica  primer presidente negro, estuvo admitido al hospital encima Marcha 27.  Ha recibido tratamiento para un recurring infección de pulmón y neumonía.
El gobernando el congreso Nacional africano dio la bienvenida a el noticioso.
 Nelson Mandela deja el hospital
"nos Dejé continuar mantener Presidente Mandela y su familia en nuestras oraciones cuando  continúa recibir tratamiento de en casa," el partido dicho en una declaración.
La oficina presidencial no especificó si Mandela regresaría a su casa en Johannesburgo o en su pueblo de niñez de Qunu.
Cada casa está equipada con un mini clínica que puede proporcionar cuidado de 24 horas cuando  continúa su recuperación de este bout de neumonía.
Mandela, un ganador de premio Nóbel de la Paz, ha devenido cada vez más frail sobre los años y no ha aparecido en público desde entonces Sudáfrica hosted la Taza Mundial en 2010.
Su historia de problemas de pulmón data atrás a cuándo sea un prisionero político en Robben Isla durante apartheid.  Contraiga tuberculosis durante los 27 años  esté encarcelado.
 Experimente tratamiento para una infección de pulmón y cirugía tenida para sacar gallstones sobre las vacaciones de Navidad en 2012, uno de sus estancias de hospital más largas desde su liberación de prisión en 1990.
Presidente Jacob Zuma "gracias el equipo médico laborable duro y personal de hospital para vigilar Madiba tan efficiently," la declaración de la oficina presidencial dijo.
"También extienda su agradecimiento a todo Del sur Africans y amigos de la República en África y alrededor del mundo para soporte."
Madiba Es el nombre de clan de Mandela, y cómo es ampliamente referido a en Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario